21 abr 2010

Alfaguara García.

   Hola. Mi nombre es Petu, Petu de América, y le escribía para informarle de que este blog es una burda copia del libro La tabla de Flandes, de Alfaguara. Yo no sé si usted se ha puesto en contacto con Alfaguara o no para decírselo, pero vamos, que tiene que estar muy mosqueada igualmente. Yo a usted le mataba. Yo a usted le mataba y luego le llevaba a juicio. ¡Ratón! ¡Abuelas!
 Petunia de América Périz, de Washingtona.


   Petu, con respeto. Voy a responder este e-mail el primero porque me ha llamado la atención que usted curvara la palabra "burda" para enfatizarla, marcarla; creo que simplemente para que me dé cuenta de que esa palabra está ahí, y que no me la he saltado. Pues bien, no creo que, primero, esto sea una copia de La tabla de Flandes (que por cierto, no lo escribió Alfaguara sino Arturo Pérez-Reverte). Pero me gusta que me compare. Eso significa que me leen, y significa que leen, en general.

   Yo vengo de mi casa y me quedé en el Starbucks para ver si pillaba algo. Que total, el final de Los otros es totalmente cuántico. Me voy.
 Mecanisma Power, de Camas.


   No le entiendo.

3 comentarios:

  1. Hoy me ha despertado a las 7.03 de la mañana el despertador de mi madre, mi móvil y el teléfono fijo de mi casa. Me he levantado y seguidamente me he tirado encima de mi hermano para despertarlo mientras le cantaba ''gordi gordi gordi gordi'' con la musiquita del himno de España, no sé muy bien por qué. Luego he bajado y he empezado a hacer tortitas con helado de chocolate y caramelo para desayunar, porque me creo la mejor hermana del mundo.
    En fin, buenos días.

    ResponderEliminar
  2. És important la diferència entre l'editorial i l'autor d'un llibre.

    ResponderEliminar