27 dic 2011

Salud

- A ver si cambia ya de vinilo, Salud, que está usted viciada. Siempre habla de las mismas cosas y todas con el mismo tono...
- Cambiar de tema me produce picores. Cambiar el tono, la muerte.
- Pues se arrasca.
- ¡¡Ya me dirás de qué hablo siendo una vieja amargada!! ¿De mi bisnieto? –Tos fatal– ¡¡Que le den a mi bisnieto!! –Tos mortal. De hecho, muere.
- ¿Qué piensa de los teleobjetivos? ¿Cree que el uso de una focal larga cambia la perspectiva de una imagen, achatando entre ellos los elementos que hay en ella? Y de los angulares, ¿qué piensa de los angulares?
- Estoy muerta, ¿es que no me ves? Vete.

1 comentario:

  1. Los teles no comprimen nada, a no ser lo que pongas bajo su peso. Pero te permiten ver los fantasmas de los difuntos a lo lejos. Los angulares sirven para ver los fantasmas cuando te pasan por el lado.

    ResponderEliminar