19 may 2010

Sugerencias.

Yo no me creo nada. Y a ver si colocas alguna fotito bonita, con colores claros. Algo azulito, algo rosa; no sé. Porque me dejo los ojos leyéndote. Que tienes muy triste esto. No me gusta y me disgusta. Agur. Ni una exclamación te voy a dejar porque ni te la mereces. Te insultan porque te lo mereces. Ahí lo llevas.
Pausada Veinticuatra, de Formentera

Es verdad, pondré alguna foto de alguna cosa clara y llamativa en la siguiente publicación. Disculpe.


En Plaza de Armas a las siete. No te olvides. Amor. Películos.
Milla Jovovich ayer


Ah.

2 comentarios:

  1. Ha sido mentira, no la ha puesto que yo lo sé, tiene una vergüenza que no le cabe ni en los ojos.
    Milla es linda, queda con ella.
    Oh.

    ResponderEliminar
  2. El meu gran amic Leopoldo María Batín, em retitera amb insuperable tossuderia cada vegada que ens reunim a beure llet condensada, que els colors del seu blog es deuen a algun tipus de complex espanyolista o castellà-expansionista (que al cap ia la fi són moviments siamesos) ... en defensa he de dir que li va contestar "no", amb superable tossuderia.
    Pd: no sóc català com el gran Salvador Dalí i Domènech, simplement és que el Traductor Google "es la hostia en patinete".

    ResponderEliminar