9 nov 2010

Envidias.

- He aprobada Asignatura Divertida I realizando una danza arabesca en tablas concretas frente a variados profesores. Al Profesor I le gustó al parecer. Soy fortunada.
- Muy bien.
- ¿Qué te pasa?
- Nata.
- ¿Cómo? ¡Si te estoy viendo un problema en tu cara! No me vayas a engañar la cabeza.
- ¡Pero es que no me pasa nada, guapa! Ay.
- ¿De verdad?
- De verdad.
- Estás envidiosas.
- ¡¿Yo?! ¿Por qué iba a estarlo?
- Porque tú no vas a aprobar Asignatura Divertida I haciendo coreografías precisas, por eso es que estás envidiosas.
- No me hace falta. Estoy convalidada ya...
- De qué y con qué.
- Me han convalidado Aprobar I con un curso que hice de cocina en mi barrio de 80 horas, financiado por la Junta. Podría ya no venir, que estoy aprobata.
- Eres rápida en respuestas, pero en respuestas falsas, por supuesto. Y eso que me estás contando... *le clava un cuchillo de veinte centímetros a la altura del pecho que de casualidad guardaba en su cartera. La siguiente frase la dice susurrando* ... me importa poco o muy poco.
- Eres mala. Ahora me duele mi corazón.
- ¡¡¡Adiés, amiga!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta y me encantas!!
    k grande Karim!!
    deja la fotografia y ponte a escribir
    que es lo tuyo!!
    Artistazo!!
    un beso

    ResponderEliminar