14 jul 2010

Compañeras de gimnasio.

- Me he puesto con la máquina de los pies y aquí me ves, duchándome contigo, harta de la vida, pero feliz, eso sí; ¡y sudando como una cerda que estoy, Lola!
- Sí que eres vaga, ¿no? Te has puesto solo un cuarto de hora.
- Seré todo eso que tú quieras, pero... ¿y las risas que nos hemos echado? *Agarra fuerte del brazo y habla desde muy cerca* Lo que nos pudimos reír. Sabes que conmigo no te va a faltar nunca el cachondeo.
- Pero si has venido hace solo veinte minutos, fantasma, y te has puesto a hacer la pava con la máquina esa de los pies. Y antes has estado hablando con la María un ratito, vamos. No me vengas con cansancios, que estoy muerta.
- Me estoy empezando a aburrir y te voy a tener que contar otro chiste.
- *Jaleo* ¡Pero vete al carajo, niña! ¡Fuera, fuera! ¡Quita tu mano de mi jabón, que yo sí estoy sudada! ¡Me amargas!
- ¡Eres toda insultos! ¡No te conocía hasta hoy!

1 comentario: